La mayoría de nuestros productos se entregan armados. Los productos son correctamente embalados, para evitar posibles daños en el transporte. Aquellos que se encuetren desarmados, generalmente de muy fácil armado, incluyen los instructivos y las herramientas necesarias para su correcto armado.
El valor de los envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires varía dependiendo de la localidad dentro de CABA. Misma situación para los pedidos hechos dentro del Gran Buenos Aires.
En masquesillas.com.ar los usuarios deberán suministrar algunos datos sensibles, que son de carácter único y personal. Su información se procesa en servidores con altos estándares de seguridad y protección tecnológica.
Masquesillas.com.ar cuenta con el certificado de seguridad SSL, considerado como uno de los estándares de modo seguro más usados para realizar transacciones electrónicas. De esta forma garantizamos que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.
Dependiendo del modelo, algunos de nuestros muebles y mesas pueden ser ajustados a diferentes medidas.
Realizamos envíos por todo el país. Consultar el envío con nuestro equipo de ventas.
Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la entrega es inmediata.
Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar.
Los envíos se realizan de Lunes a Sábado, previamente coordinado con nuestro equipo de ventas.
Para el retiro de productos, podes elegir cualquiera de nuestra sucursales: Av. Maipú 1010, Vicente López o Av Cabildo 3429, Nuñez.
En nuestra web podés realizar el pago a través de Tarjeta de Crédito y Débito.
Si querés abonar en efectivo, podés hacerlo en Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y Provincia Net.
Podes abonar en efectivo en nuestras sucursales o mediante transferencia bancaria
También contás con la opción de pago con saldo en Mercadopago.
La pasarela de pago utilizada es la de Mercado Pago por su posicionamiento y altos estándares de seguridad.
Los cambios de productos se realizarán únicamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado.
La logística en estos casos corre por cuenta y orden del cliente.
No se hará ningún cambio o devolución, bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descriptos.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el inconveniente a la brevedad