18 Cuotas sin interés - 35% Off Efectivo

En esta sección encontrarás algunas de las preguntas frecuentes. En caso de tener alguna inquietud, no dejes de contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

 

¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos se entregan armados. Los productos son correctamente embalados, para evitar posibles daños en el transporte. Los únicos productos que se entregan desarmados son las mesas y las sillas. Estos productos incluyen los instructivos y las herramientas necesarias para su correcto armado.

¿Cuál es el precio de los envíos en CABA y GBA?

El costo de los envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires varía dependiendo de la localidad dentro de CABA. De igual forma ocurre con los pedidos hechos dentro del Gran Buenos Aires.

¿Mis datos están protegidos?

En masquesillas.com.ar los usuarios deberán suministrar algunos datos sensibles, que son de carácter único y personal. Su información se procesa en servidores con altos estándares de seguridad y protección tecnológica.

Masquesillas.com.ar cuenta con el certificado de seguridad SSL, considerado como uno de los estándares de modo seguro más usados para realizar transacciones electrónicas. De esta forma garantizamos que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

¿Puedo hacer los muebles a medida?

Dependiendo del modelo, algunos de nuestros muebles y mesas pueden ser ajustados a medidas. Sin embargo, la mayoría de nuestros productos vienen con medidas estándar. 

¿Realizan envíos al interior del país?

Realizamos envíos por todo el país. Consultar el costo de envío con nuestro equipo de ventas. 

¿Cómo son los tiempos y horarios de entrega?

Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la entrega es inmediata.

Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar.

Los envíos se realizan de lunes a sábado, en la franja horaria de su elección, coordinada con nuestro equipo de ventas. 

Para el retiro de productos, puede escoger nuestras sedes en Vicente López (Maipú 1010), Núñez (Cabildo 3429) o nuestro depósito en Vieytes

¿Cuáles son los métodos y formas de pago?

En nuestra web podés realizar el pago a través de Tarjeta de Crédito y Débito. 

            

 

Si querés abonar en efectivo, podés hacerlo en Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y Provincia Net.

 

 

Si abonás en efectivo en nuestras oficinas o mediante transferencia bancaria, obtenés un 35% de descuento.

Podés abonar también con tu saldo en Mercado Pago.

La pasarela de pago utilizada es la de Mercado Pago por su posicionamiento y altos estándares de seguridad. 

¿Puedo realizar un cambio o devolución?

Los cambios de productos se realizarán únicamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas, en su caja y el remito correspondiente. 

Más que sillas no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones.

No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas-imes@hotmail.com.