18 Cuotas sin interés - 35% Off Efectivo

En este apartado se incluyen los términos y condiciones generales de uso en el sitio www.masquesillas.com.ar.

Cuando un usuario ingresa al sitio www.masquesillas.com.ar declara que conoce y acepta estas condiciones de uso las cuales están en vigencia a partir de la publicación en el sitio web.

El uso del sitio implica la plena aceptación del usuario de estos términos y condiciones.

Si el usuario no acepta estos términos y condiciones no deberá continuar utilizando este sitio web.

 

 

Imágenes y descripciones de productos

En masquesillas.com.ar tratamos de mantener precisión en la descripción de los productos, con imágenes referenciales.

Para dar cumplimiento a la ley 24.240 y sin perjuicio de lo establecido en el artículo 34, en caso de que exista una incongruencia entre la imagen publicitada y el producto adquirido, el usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas hábiles de haber recibido el producto. En este caso, el usuario deberá devolver el producto en perfecto estado, junto con su empaque y accesorios originales.

Si tiene dudas sobre el producto que está adquiriendo, puede comunicarse a través de nuestros canales de atención.

 

 

Sobre aceptación y cancelación de pedidos

Es importante tener en cuenta que luego de realizar un pedido por el usuario y este figurara como aprobado, puede resultar que por distintas razones masquesillas.com.ar no esté en capacidad temporal de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello modificar o excluir algunos ítems solicitados por el usuario.

Algunas de estas situaciones pueden ocurrir por limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el respectivo depósito; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información, entre otras causas.

En estos casos, Masquesillas.com.ar podrá requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, Masquesillas.com.ar se pondrá en contacto con usted.

En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del pedido.

La devolución del importe se verá reflejado entre las 72 y 96 horas hábiles posteriores a la anulación de compra en su tarjeta de crédito, pudiendo quedar fuera de promociones vigentes al momento de facturación y/o devolución.

 

 

Sobre pagos y formas de entrega

Al hacer una compra en nuestro sitio web, el usuario deberá recibir un correo electrónico de confirmación exitosa, en las 24 horas posteriores a la realización de la compra.

En caso de no recibir el correo electrónico, el usuario deberá comunicarse con masquesillas.com.ar con el propósito de constatar si hubo un error o imprecisión en el registro.

Verifique, por favor, todas las bandejas de correo electrónico a las que tiene acceso (principal, promociones, social, correo no deseado, etc.) y precise que tampoco esté allí su correo de confirmación.

Todas las transacciones que se realizan desde masquesillas.com.ar utilizan los gateways de Mercado Pago.

En caso que escoja retiro voluntario en nuestras sucursales, podrá realizarlo de lunes a sábado de 8:30 a 18:00 hs, previa coordinación con uno de los asesores de masquesillas.com.ar.

Los productos se entregan desarmados, con excepción de aquellos que por su modo de fabricación no lo permitan.

 

Al recibir el pedido:

Tenga en cuenta que cuando llega la entrega al domicilio señalado deberá presentar:

DNI de la persona que realizó el pedido (necesario para concretar la entrega).

En el acto de la entrega, se le exhibirá al usuario el estado en el que está recibiendo la mercadería y los accesorios que vienen con ella. El usuario verificará que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que recibe con la entrega.

 

La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara defectuosa.

 

 

Costo del servicio de entrega a domicilio e imposibilidades de entrega

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país.

Todos los servicios de entrega son abonados en efectivo por el cliente al recibir el pedido. El importe adicional se establece como “a convenir” pero es informado por el equipo de masquesillas.com.ar al contactar al usuario y coordinar la entrega.

El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen de 20 a 30 días hábiles en caso de productos que no se encuentren en nuestro stock inmediato. En el caso de productos existentes en cualquiera de nuestras sucursales, el envío puede hacerse en las 48 horas hábiles posteriores a la compra.

En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio el titular habilitado para la recepción o autorizado se volverá a coordinar otra fecha de entrega, para lo cual el usuario tendrá que abonar un nuevo envió.

En caso de que por dificultades imprevistas, el equipo de masquesillas.com.ar no pudiese cumplir con la entrega a domicilio, tratará de darle aviso lo más pronto posible y entregará la mercadería en un nuevo día y horario a convenir, sin que ello implique un cargo adicional para el usuario.

Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, por lo que resulta conveniente aclarar que pueden ocurrir situaciones con variables ajenas al control de masquesillas.com.ar.

 

 

Envíos al interior

Para envíos al interior, los productos de fácil armado serán entregados sin armar. La mercadería será enviada por medio de un transporte y corre por cuenta y riesgo del usuario.

 

 

Garantía

Los productos de masquesillas.com.ar cuentan con un período de garantía de seis (6) meses por cualquier defecto de fabricación. No se aceptarán reclamos de daños ocasionados por mal uso.

En caso tener que hacer uso de la garantía, el cliente deberá llevar el producto acompañado de su respectiva factura de compra hasta nuestra sucursal de Vicente López, Maipú 1010. Los gastos de traslado del producto corren por cuenta del comprador, sin excepción.

 

 

Privacidad de la Información

En masquesillas.com.ar los usuarios deberán suministrar algunos datos sensibles, que son de carácter único y personal. Su información se procesa en servidores con altos estándares de seguridad y protección tecnológica.

Masquesillas.com.ar cuenta con el certificado de seguridad SSL, considerado como uno de los estándares de modo seguro más usados para realizar transacciones electrónicas. De esta forma garantizamos que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.